miércoles, 20 de febrero de 2013

RECTIFICACIÓN Y DISCULPAS

Durante esta semana, ha habido un malentendido con uno de los blogs que sigo, de los cuales se nutre el nuestro. Por ello me gustaría aclararlo y evitar nuevas molestias.

Cuando presente el blog de 2b primaria casteoli en la reunión de padres y madres de mis alumnos les explique que todos los juegos que pongo en el blog estaban sacados de otras páginas de internet, y en concreto les específique la existencia de un blog de segundo de primaria de un colegio de valencia que trabajaba con los mismos libros que nosotros, y que era muy aconsejable por la concreción de dichos juegos con los objetivos planteados a lo largo del curso. Este blog es el siguiente: 


En ningún  momento he querido atribuirme el mérito de la recopilación de dichos juegos, y es más todo lo contrario, siempre he aconsejado a todo aquel que me lo pregunta la visita de dicho blog por los contenidos y la estructura tan interesante que presenta.

Por ello quería pedir disculpas a las autoras de dicho blog si en algún momento se han sentido ofendidas por la utilización de dichas recopilaciones, sin su consentimiento. Si bien es cierto, y como crítica personal hacia este blog, que no esta específicado este punto. Por tanto a partir de ahora en la barra lateral aparecerá un post indicando la procedencia de dicha recopilación, para evitar nuevos malentendidos.

No me gustaría acabar sin volver a recomendar el blog de 2 primaria de la Patacona. Y decirles que a mis alumnos además de mi blog les enseño vuestro blog entre otros para que aprendran a buscar y seleccionar la información que necesitan en cada momento.

Atentamente,

Oscar J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario